Aprendo en Casa: Horario de la Programación Tv y Radio – Semana 37 (del 14 al 18 de diciembre)

A través de la plataforma virtual aprendoencasa.pe, el Ministerio de Educación dio a conocer los temas que se impartirán hasta el viernes 18 de diciembre en el programa de enseñanza a distancia Aprendo en Casa. En cuanto a los contenidos de primaria hasta cuarto de secundaria, estos estarán disponibles a través de la señal TV Perú (canal 7). Mientras que los de quinto de secundaria, podrán verse en la señal de Latina (canal 2), América TV (canal 4), Panamericana TV (canal 5), ATV (canal 9).
Así mismo los contenidos de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y EBA – EIB – EBE, también serán transmitidos a través de la señal Radio Nacional.

Conoce aquí los horarios, temas y toda la programación del nivel Inicial, Primaria, Secundaria y EBA – EIB – EBE del lunes 14 al viernes 18 de Diciembre.


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/

Este material facilitado oportunamente, con la finalidad de ayudarle a usted como docente en programar su horario de actividades y planificar las sesiones con sus estudiantes. Nuestro propósito es hacerle llegar el material a tiempo para que haga una planificación eficaz de su tiempo.

Aprendo en casa permite a los estudiantes peruanos continuar con su educación en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Horario de la Programación Semanal de TvPerú de la Semana 37

El programa de educación a distancia Aprendo en casa sigue beneficiando a miles de escolares de diversas regiones del país. Estas clases gratuitas promovidas por el Ministerio de Educación (Minedu), vía web, televisión y radio de señal abierta iniciaron en medio del estado de emergencia declarado por el Gobierno como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Horario de la Programación Semanal Radio Nacional – Semana 37

Asimismo, en la página web aprendoencasa.pe, los escolares de todos los niveles tienen al alcance recursos digitales y pedagógicos, bibliotecas y diversos aplicativos para que puedan llevar sin problemas sus estudios de manera online.


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.